Testimonios

Una de las cosas que más me gusta de la Iglesia San Andrés es que se puede sentir la presencia de Dios en cada reunión, en las alabanzas, las oraciones, y sobre todo en la predicación del sermón.  Es maravillosa la manera en que podemos gozar de la persona de Cristo y el evangelio en cada sermón.  Todos los sermones predicados nos invitan a gozar de las bendiciones que Cristo consiguió para con nosotros tanto en su vida como en su muerte, es simplemente maraviloso. (Miguel)

Su Presencia…

Este es un lugar distinto a muchos. Podemos disfrutar de enseñanzas y predicaciones Cristocentricas. No hay manipulación emocional, profecías mentirosas ni «mover del espíritu» cuestionables. Tampoco controlan tus emociones para sacarte dinero. El enfoque está en  la gracia de Dios y nuestra relación con el por medio de Cristo y el mensaje del Evangelio.

Sana Doctrina…

Doy gracias a Dios por la Iglesia San Andrés y el Ministerio Hispano. Aquí hemos encontrado amor, apoyo y una verdadera familia que verdaderamente se ocupa de los demás y se entrega sin reservas. (C.A.)

Una Familia…